Estudia con Tito

opción 1 | SKYPE en vivo 

¿Buscas una metodología y seguimiento continuo? Este sistema es para todos aquellos que quieren llevar una carrera profesional completa conmigo de inicio a fin.

Sólo realiza tu inscripción, calcula un horario conmigo por medio de correo electrónico y veámonos una vez a la semana.

Para alumnos internacionales los pagos pueden ser realizados usando MoneyGram, Western Union o PayPal. Para alumnos en México el pago puede hacerse mediante MoneyGram o depósito en cuenta bancaria solicitándomela vía e – mail.

Descarga la información:

¡Inscríbete!

 

opción 2 | tocajazz.com curso en línea

¿No tienes mucho tiempo o tienes horarios irregulares? Toma mi curso en línea 100% completo y en español, este sistema permite a los músicos autodidactas y personas ocupadas que no pueden triangular un horario conmigo, estudiar una carrera completa de forma profesional y a un costo completamente accesible. A su vez funciona como complemento para alumnos en las modalidad 1

 www.tocajazz.com

 

opción 3 | Patreon.com 

¿Te interesa el saxofón profesional y quieres mantenerte actualizado con novedades, tips, reviews y rifas? Suscríbete mensualmente a mi perfil de Patreon, sígueme haciendo clic en el botón:

Become a Patron!

 

Mi visión de la enseñanza musical

A lo largo de los años de mi propio aprendizaje, he desarrollado el entendimiento necesario para ponerme en los zapatos de mis alumnos; comprendo a la perfección lo que busca un músico cuando se acerca a otro pidiendo ayuda para salir de los intrincados retos que implica estudiar música, en particular en estilos libres como lo es el jazz… además soy consciente de la responsabilidad que implica asesorar a alguien que espera mucho de un profesor.

Por otra parte, mi visión aplica al gran vacío de información que sufre Latinoamérica en temas contemporáneos como es el jazz, como mexicano que soy y pensando en nuestros hermanos de habla hispana pretendo luchar con una causa que promueve un cambio en nuestro pensamiento y parámetros de calidad, en el respeto por la educación de nivel y el material original, fomentar la creatividad sin piratería, valorar la música a otro nivel y tomarla con seriedad y respeto.

Mi metodología de estudio se basa en conclusiones y análisis músico – matemáticas que he desarrollado con mucho esmero durante una vida.

Además de esto involucro conceptos didácticos que obtienen mejor partido de la mente musical, llevando la eficacia de la información al extremo, y por ende reduciendo drásticamente el tiempo de avance.

Mis clases garantizan progresos a corto, mediano y largo plazo, es decir, el primer día estás estudiando y aprendiendo jazz, más sin embargo nunca dejaremos apartados temas de suma importancia… pretendemos avanzar de forma ágil y siendo prácticos, más sin embargo siempre bajo los lineamentos lógicos de la formalidad musical, constancia y disciplina.

Qué más puedo decirles, soy un músico preocupado por la calidad educativa que está intentando dejar su aportación en este increíble e infinito mundo de la música libre.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Tito Hinojosa

APPS PARA IPHONE SUGERIDAS

 

¿Deseas más información? ¡no dudes en ponerte en contacto!